Abuelitas de Reynosa, Tamaulipas, cumplieron un sueño festejando sus XV Años con música de mariachi, limusina y acompañadas de su familia: “Gracias a Dios”, expresaron.
En México, las “quince primaveras” es un evento muy esperado para la mayoría de niñas que cumplen esa edad. Sin embargo, algunas no tienen la oportunidad de celebrar.
Eso sí, estas abuelitas no se quedaron con las ganas y festejaron sus XV Años, una noche de ensueño rodeadas de pastel, seres queridos y hasta mariachi.

Además, vestidas como unas verdaderas princesas, las mujeres de la tercera edad fueron transportadas en limosina. Muchas de ellas, nunca habían viajado en un coche de lujo.
“Es la primera vez que viajo en limusina, gracias a Dios por viajar en una limusina en compañía de mis compañeras quinceañeras”, expresó una de las abuelitas.
Se informó que por diversas circunstancias, estas mujeres no pudieron celebrar sus XV años. Sin embargo, varias décadas después, se les cumplió el sueño.

Juntas, olvidaron sus dolores y demás preocupaciones. Así, con mucha actitud e ilusión, participaron en una fiesta con buena música, felicidad y momentos inolvidables, documentó Milenio.
Las 14 abuelitas celebraron sus XV años debido al altruismo del proyecto “Cumpliendo un sueño”. Dicha organización tiene el objetivo de brindar alegría a mujeres que pasaron por momentos difíciles a lo largo de su vida.
En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se observa a las festejadas portando unos vestidos espectaculares. Además, bailaron el tradicional vals con su última muñeca.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
