Galilea Montijo defiende a Yalitza Aparicio luego que influencer criticara su inglés

"Cuando tengas la lana de Yalitza Aparicio, Sofía Vergara y todas las que criticas, entonces platicamos, nena", dijo la conductora
Galilea Montijo defiende a Yalitza Aparicio. Fotos: Instagram Galilea Montijo y YouTube SuperHolly

Luego que una influencer compartiera un video en el que analiza el inglés de la protagonista de la película Roma, la conductora y actriz Galilea Montijo intentó defender a Yalitza Aparicio  pero según los mismos fans de Montijo, lo hizo de una forma errónea.

El pasado 11 de enero, la youtuber conocida como Super Holly publicó el video llamado Analizando el inglés de Yalitza Aparicio en el cual comenta la pronunciación del inglés de la actriz.

De acuerdo con la narración de la influencer, sintió una gran curiosidad con las notas en medios en donde se decía que el inglés de Aparicio era muy bueno.

 

“Suena como alguien que está leyendo en inglés pero pronunciando en español, ojo que no le quito el mérito pero creo que mis expectativas estaban en otro lado”, dice la influencer en el video.

Reacciones al video

Tras la publicación del video, reporteros pidieron a la actriz Yalitza Aparicio su opinión de las declaraciones de Super Holly a lo que contestó que no se sentía ofendida por el contenido.

“No, para nada, al contrario, vi su video y se me hizo increíble. La verdad es que yo la admiro mucho, por eso decía ahí que igual y tomo clases con ella porque, ¿quién no la sigue? es increíble que alguien así comparta todo lo que sabe para que uno vaya aprendiendo porque son cosas que a veces en la escuela no aprendes”, dijo Aparicio.

Así fue la reacción de la conductora. Foto: Captura de YouTube

Sin embargo, la actriz y conductora, Galilea Montijo criticó el video de la influencer a quien le dijo que  “cuando tu tengas en tu cuenta la lana de Yalitza Aparicio, Sofía Vergara y todas las que criticas, entonces platicamos, nena.”.

Montijo dijo el comentario durante el programa Hoy en donde también aseguró que ella no domina el inglés pero sí logra hacerse entender cuando visita Estados Unidos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO