La fotógrafa y periodista Andrea Murcia denunció que fue golpeada por la seguridad de la alcaldesa de la delegación Cuauhtémoc en Ciudad de México (CDMX), Sandra Cuevas.
Fue en Twitter donde la mujer dijo que fue agredida por “golpeadores” de la funcionaria que se abrieron paso entre los periodistas con violencia física.
Y es que la fotógrafa cubría la salida de Sandra Cuevas cuando fue golpeada por la supuesta seguridad de la alcaldesa que tiene una suspensión temporal.

Lo anterior porque la funcionaria fue vinculada este jueves a proceso. Se le acusa de robo agravado en pandilla, abuso de autoridad y discriminación contra elementos de la Policía Auxiliar.
“En cuatro años como fotógrafa he sido agredida pero nunca como hoy. Sandra Cuevas no traía equipo de seguridad, traía golpeadores”, fue el testimonio.
Además, la fotógrafa de la agencia Cuartoscuro, Andrea Murcia aseguró en Twitter que algunos de sus colegas fueron víctimas de robo hormiga.

“Que terrible. Que coraje”, lamentó la fotoperiodista.
Al respecto, el fotógrafo del Heraldo, Daniel Ojeda, confirmó el testimonio. Dijo que intentaron robarle su celular, pues la “seguridad” llegó empujando y aventando a los comunicadores.
“Son los votantes de Sandra Cuevas. Puro malandro”, escribió en Twitter el colaborador de Milenio y la Silla Rota, Ulises Castellanos.

Fue el pasado 12 de febrero cuando la Fiscalía dio a conocer que inició una investigación contra Sandra Cuevas. Lo anterior por el delito de privación de la libertad, abuso de autoridad, robo y lo que resulte.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
