ANUNCIO
México

“Fofo” Márquez se retira de las redes porque “se convertirá en un hombre”

Tras el fallecimiento de su papá el influencer se dedicará a actividades más serias

‘Fofo’ Márquez: ¿A qué se dedicará el influencer tras retirarse de hacer contenido?
Foto: Instagram / mr.fofomqz – Fofo dice adiós a las redes

Tras la muerte de su papá, el polémico influencer mexicano Rodolfo “Fofo” Márquez anunció su retiro de redes sociales porque llegó el momento de “convertirse en un hombre”.

A través de su Instagram, el joven, de 24 años de edad, agradeció a todas sus seguidoras y seguidores que lo acompañaron en el proceso que describió como un “hobby”.

“Fofo” explicó que debido al fallecimiento de su papá, el empresario y dueño de las gasolineras Total, Rodolfo Márquez, ya no tendrá tiempo de crear contenido en redes sociales.

‘Fofo’ Márquez: ¿A qué se dedicará el influencer tras retirarse de hacer contenido?

Foto: Instagram / mr.fofomqz – Fofo y su papá quien falleció recientemente

“Me despido de todos ustedes, gracias por el apoyo. Llegó el momento de convertirme en un hombre”, expresó.

En una serie de clips publicados en ‘Instagram Stories’, el influencer que exhibía sus gastos millonarios en redes, indicó que ahora se dedicará a la publicidad. 

Según El Financiero, “Fofo” Márquez solo estudió hasta el bachillerato pero aprovechará a sus miles de seguidoras y seguidores para incursionar en el marketing .

‘Fofo’ Márquez: ¿A qué se dedicará el influencer tras retirarse de hacer contenido?

Foto: Instagram / mr.fofomqz – Llegó el momento de “convertirse en un hombre”

Por ello, pidió a internautas que lo siguieran en Facebook donde estará ofreciendo sus servicios. El influencer pretende promocionar a todos aquellos que busquen aumentar su número de seguidores en redes sociales, ya sea personales o de negocios.

“Si te interesa promocionar tu negocio o incrementar tus números manda mensaje privado. Pregunta por nuestra promoción de hoy”, escribió en Instagram.

Finalmente “Fofo” Márquez compartió un ejemplo de los resultados que sus probables clientes podrían obtener al mostrar capturas de pantalla en que se muestra un incremento de seguidores en más de mil por ciento.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO