ANUNCIO
México

“Fofo” Márquez se compra los tenis “más caros del mundo” y los presume en redes

El influencer regresó con todo tras ser sancionado con trabajo comunitario al cerrar un puente en Jalisco

Fofo Márquez compra tenis de más de 7 millones de pesos y lo presume en redes: "va a ser récord"
Foto: Instagram / mr.fofomqz – Fofo compró unos tenis valuados en millones de pesos

El polémico influencer Rodolfo “Fofo” Márquez volvió ser tendencia en redes sociales luego que compró los tenis “más caros del mundo” valuados supuestamente en siete millones de pesos.

Al parecer el joven de 21 años de edad regresó a sus actividades con pilas recargadas luego de una pausa obligatoria tras ser sancionado con servicio comunitario por la policía de Guadalajara, Jalisco. Aquel día, cerró un puente vial para grabar videos.

Fue este miércoles cuando “Fofo” Márquez presumió en su Instagram la compra de unos tenis Nike Air Force 1 en colaboración con Louis Vuitton.

Fofo Márquez compra tenis de más de 7 millones de pesos y lo presume en redes: "va a ser récord"

Foto: Especial – Los tenis valuados en 7 millones de pesos

En el video que posteó en su perfil, mismo que ya hizo privado, el influencer acompañado del youtuber “Dominguero” aseguró que su adquisición es la más cara del mercado. 

La grabación exhibe a “Fofo” Márquez y a su amigo, otro creador de contenido, eligiendo los lujosos tenis y pagando con tarjeta. 

Incluso, para que no quedara duda de la adquisición, el influencer nacido en la Ciudad de México (CDMX) enfocó la pantalla de la terminal bancaria. Y en efecto, había un siete con muchos ceros.

Fofo Márquez compra tenis de más de 7 millones de pesos y lo presume en redes: "va a ser récord"

Foto: Instagram / mr.fofomqzmoney – Fofo volvió a ser tendencia en redes

“¿Qué es lo máximo que has gastado con tu tarjeta? Yo creo que esto va a ser el récord ¿No?”, le cuestionó “Dominguero” a su amigo “Fofo” Márquez.

La pregunta recordó al influencer la ocasión en que gastó en un antro y en una sola noche cerca de 950 mil pesos. 

“Pero estos son siete millones, es siete veces más, papá. Es la compra más cara de sneakers en todo el mundo”, añadió el youtuber.

Sin embargo, antes de realizar el cobro, uno de los empleados le advirtió que no se podría realizar la compra en una sola emisión y tendrían que realizar varias transacciones.

Según Milenio, el influencer “Fofo” Márquez disfruta del dinero de su papá quien es dueño de la cadena de gasolineras “Total de México”. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO