ANUNCIO

Fiscalía detiene al hombre que golpeó, regañó y pateó a una mujer en Santa María La Ribera

Su detención fue el pasado sábado 10 de septiembre a petición de la joven agredida
Fiscalía detiene al hombre que golpeó, regañó y pateó a una mujer en Santa María La Ribera
La pareja se encontraba peleando en la avenida Eje 1 Norte y Naranjo (Foto: Captura de video)

En redes sociales ha estado circulando un video muy fuerte donde se puede ver como un hombre golpeó, regañó y pateó salvajemente a una mujer, el sujeto, identificado con el nombre de Gustavo Galicia Martínez de 41 años de edad agredió a esta mujer de 21 años que estaba sentada en una estructura de concreto en el cruce de Eje 1 Norte José Antonio Alzate y Naranjo, en la colonia Santa María La Ribera alcaldía Cuauhtémoc.

Las terribles imágenes muestran como la pareja se encontraba discutiendo, siendo el hombre quien se vuelve violento al grado de someter a la mujer, tomarla del cabello, tirarla al piso y posteriormente darle varias patadas en la espalda a la joven. El impactante momento lo grabó una pareja que esperaba cruzar la avenida en su automóvil.

¿Qué paso con Gustavo Galicia Martínez?

Gracias a la popularidad que ganó el video en poco tiempo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó que el hombre de 41 años que golpeó, regañó y pateó a la mujer, se encuentra a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Aunque en el video se puede oír como la joven busca pedir ayuda a una patrulla, se puede escuchar también como su acompañante le sugiere no exponerse ante el hombre violento; por lo que la detención se llevó a cabo el pasado sábado 10 de septiembre de 2022 a petición de la joven agredida.

Fiscalía detiene al hombre que golpeó, regañó y pateó a una mujer en Santa María La Ribera

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía bajo la orden de la mujer agredida (Foto: Captura de video)

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar cuando el video se viralizó en redes sociales como Twitter y Facebook, pues la sociedad se mostraba indignada y pedían justicia para la joven violentada.

Aunque en México las muertes violentas de mujeres han disminuido hasta un 30%, entre enero y julio se denunciaron 8 mil 476 agresores de mujeres, es decir que cada mes se reciben 237 denuncias mensuales. Así que si te encuentras con una agresión hacía una mujer no lo dudes y ¡denuncia!

ANUNCIO
ANUNCIO