Fiscalía desmiente localización de jóvenes de Lagos de Moreno; circula supuesta evidencia en redes que supuestamente afirma que están privados de su libertad.
La Fiscalía de Jalisco se enfrentó a una contrariedad en el desarrollo de la investigación para la localización de cinco jóvenes desaparecidos el pasado viernes 11 de agosto.
Luego de que en redes sociales se difundiera una supuesta imagen donde se ve a cinco jóvenes hincados, maniatadas y con heridas en el rostro. presuntamente estarían privados de su libertad.
Al respecto de esta imagen que se le hizo llegar a algunos de los familiares, la Fiscalía afirmó que aún no se localiza a los desaparecidos, sin ahondar en rumores o versiones no oficiales.
“Buenas noches compañeros solo para aclarar que no se han encontrado a los 5 jóvenes de Lagos de Moreno“, publicó la dependencia el lunes por la noche.
Fiscalía desmiente
Horas antes de esta nueva versión, la dependencia informó que se localizó el vehículo Jetta color café con placas JTJ 8638; en el que viajaban los jóvenes.

“El vehículo estaba estacionado en condiciones aparentemente normales, regulares, muy próximo a la zona donde se dice que los avistaron por última ocasión“, declararon a la prensa.
La investigación para dar con el paradero de los cinco jóvenes se mantiene privada; aunque, hay quienes afirman reconocer a los jóvenes de la imagen que causó polémica para el trabajo de la dependencia.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube