Un grupo de jóvenes, descritos por internautas como fifís, tomaron “prestado” un bebedero de pájaros ubicado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX).
Desde la cuenta en Twitter identificada como “Qué Poca Madre” se difundió el video en que se observa a dos hombres y una mujer caminado por la calle Nueva York .
En la grabación que registró la cámara de seguridad de un complejo habitacional, se observa el momento justo en que un sujeto de gorra descubre y señala el bebedero de pájaros.
Entonces las otras dos personas se detienen por unos segundos, visualizan el objeto, y el hombre de blanco, sin pensarlo, trepa el árbol y toma el objeto que hidrata aves y otros animales.

“Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre en compañía de otro y una mujer, roban un bebedero para colibríes”, dice la descripción del perfil en Twitter de “Qué Poca Madre”.
El polémico video está fechado el pasado viernes 23 de junio a las 03:00 horas, y debido a que fue en la madrugada, internautas creen que los sujetos se encontraban en estado de ebriedad.
Sin embargo, la razón por la que este grupo de personas tomó el objeto para pájaros aún es desconocida. Algunos usuarios creen que pudieron agarrar el artículo para llenarlo de agua y regresarlo por la mañana.
Usuarios reaccionan a los fifís que tomaron “prestado” un bebedero para pájaros
“¿Qué de plano muy hambreados que no se pueden comprar uno?”, criticó un internauta sin conocer las razones por las que los jóvenes agarraron el artículo para hidratar animales.
Se robaron el bebedero de colibrís en calle Nueva York colonia Nápoles ?@Seg_NapolesDF? ?@SSC_CDMX? pic.twitter.com/rBPWJXPRNv
— Miriam Carrasco (@MiriamCarrasco2) June 24, 2023
Una usuaria que se describió como amante de las aves recomendó a los fifís y “ladrones” que realicen una consulta por internet.
“Cuestan 139 pesos en mercado libre”, escribió en Twitter.
En tanto, un usuario dijo que al parecer se trata de extranjeros, pero independientemente de su origen, demostraron falta de educación, valores, principios y humanidad.
“Ya no respetan nada”, lamentó otra persona.
Hasta el momento, el video registra casi medio millón de reproducciones, más de cuatro mil reacciones y cientos de comentarios.
***

Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.