FGR pone a la venta a perritos agentes que terminaron su labor

El costo de los canes oscila entre los 125 y 300 pesos
(Imagen: Cuartoscuro)

La Fiscalía General de la República (FGR) puso a la venta un total de 18 perros que ya dejaron de realizar sus labores como agente, para que puedan ser adquiridos por algún interesado.

De acuerdo con acuerdo con la invitación del folio GR/CPA/DGRMSG/DGARM/DE/ ITP/01/2020, se informa que los perros ya no son útiles para los trabajos que requiere la FGR y los han puesto a un precio mínimo de entre 125 a 300 pesos.

Las razas de los perros son pastor alemán, pastor belga malinois, golden retriever, labrador, jagd terrier y pastor holandés.

(Imagen: FGR)

Los 18 perros que dejan sus funciones como agentes formaban parte de los 95 que integran la Unidad Canina de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

(Imagen: FGR)

Tres perritos son expertos en detección de explosivos, mientras que los otros 15 perros realizaron diversas misiones por los 32 estados que conforman la República Mexicana.

“Son perros que dejan huella, que dejan resultados en todas las especialidades que estamos tratando, en este caso la mayoría son expertos en narcóticos y tienen grandes aseguramientos, muchos perros son conocidos en los estados por el gran trabajo que han hecho,” señañó la FGR.

¿Cómo adquirir a uno de estos perritos?

De acuerdo con el documento de la FGR, los interesados en participar deberán revisar las documentación necesaria en la página oficial de la dependencia.

https://www.youtube.com/watch?v=wulHfac7HDI

Con información de Fiscalía General de la República
Publicidad