Festejan a Analy, la protagonista del oso transportado en puente de Tampico

100 empresarios se organizaron para festejar los tres años de la pequeña, tras la foto que se viralizó en redes sociales.
Foto: Facebook / Milenio Tamaulipas

Negocios locales se unieron para festejar a la niña Analy, hija del hombre que se viralizó por transportar un oso de peluche a bordo de una moto en un puente de Tampico, Tamaulipas.

Para celebrar el cumpleaños, empresarios enviaron payasos, postres, arreglos y hasta grupo musical, ambientando el festejo como la película “La princesa y el sapo”.

La historia comenzó en octubre, cuando Analy participó en una rifa en la que ganó como consolación un oso de peluche, documentó Milenio.

Foto: Facebook / Milenio Tamaulipas

Fue entonces que el papá tuvo que transportar el enorme regalo en su motocicleta, causando admiración entre los automovilistas que cruzaron el puente.

Tras volverse viral en redes sociales, negocios locales le ofrecieron al hombre organizar el cumpleaños de Analy. Fue entonces que aceptó la propuesta.

Y así, más de 15 mesas fueron instaladas en el rancho “Los parientes” para recibir a familiares, amigos cercanos a la festejada, cuyo oso de peluche le cumplió un sueño.

Foto: Facebook / Milenio Tamaulipas

“Nunca me imaginé que algo así fuera a pasar, a lo mucho una foto en el Facebook y hasta ahí.”, expresó el orgulloso papá de Analy.

Se informó que en la celebración de los tres años participaron negocios ubicados en el norte de Veracruz, así como locales en Tampico, Tamaulipas.

El papá de Analy declaró ante medios de comunicación que más de 100 empresarios se unieron para festejar a su hija, por lo que se dijo muy emocionado.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO