Twitter
Twitter

Trascendió que en esta semana, el ex presidente de extracto panista de México, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa y el ex diputado federal, José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, han protagonizado una fuerte discusión a través de la red social Twitter, en donde se quejaron uno del otro, además de que ambos publicaron textos bastante ofensivos. Luego de que Fernández Noroña publicará durante un mes fotografías de sus vacaciones de diciembre (#NavidadenPoloSur), que por cierto realizó en la República Argentina, el ex mandatario Calderón Hinojosa, lo tacho de “hipócrita” debido a una crítica por las incongruencias entre el discurso político y los recientes actos del ex legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A su vez, Fernandez Noroña le respondió a Felipe Calderón, manifestándole que si creía que sólo la derecha podía viajar. En su defensa, Fernandez Noroña publicó que él no había pagado su viaje y que el patrocinador de sus vacaciones era su cuñado, Sergio Quintana.

A parte de Felipe Calderón y de Fernández Noroña, varios usuarios de la red social mencionada tomaron partido en la discusión, algunos a favor del exmandatario y otros a favor del ex legislador perredista.

El ex diputado perredista también afirmó que los hijos de Calderón Hinojosa se avergonzaban de él e hizo un señalamiento del lugar donde, según Noroña, tendría que estar el exmandatario.

Y aunque este incidente pudiera pasar por “jocoso”, el hecho es que una vez más se deja al descubierto la calidad de discusión que tiene la clase política mexicana, ya que estos señalamientos más pudieran parecer de cualquier usuario de esa red social (Twitter) y no de un ex presidente de la República Mexicana y un ex diputado federal de México.

Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *