ANUNCIO

Fania 97 estafa a familia afectada por el socavón

El sonidero adquirió notoriedad por tocar con equipo robado a Café Tacvba
Sonido Fania 97 estafo familia socavon Puebla
(Imagen: Facebook Sonido fania 97 / Cuartoscuro)

Sonido Fania 97, quien se hiciera viral por tocar con equipo robado a Café Tacvba, organizó un baile para recaudar fondos para la familia afectada por el socavón de Puebla, pero los estafaron.

De acuerdo con Periódico Central, Omar Rojas, propietario de Sonido Fania 97, tuvo la iniciativa de organizar el baile para apoyar económicamente a la familia que se ha visto afectada por el socavón que apareció en Santa María Zacatepec, Puebla.

El medio reporta la entrevista que le hicieron a María Xalamihua en Buenos Días, un programa de la estación Cinco Radio. Ahí se reveló que fue Fania 97 quién se puso en contacto con la familia ya tan sólo le entregó 5 mil pesos.

Sonido Fania 97 estafo familia socavon Puebla

(Imagen: Facebook Sonido fania 97)

Sin embargo, es sabido que Omar Rojas ha llegado a cobrar 70 mil pesos por presentación, con un buen número de espectadores. Incluso trascendió que por amenizar una fiesta particular en el mes de mayo, les cobraron 20 mil pesos.

Fue el mismo medio quien evidenció que Fania 97 utilizaba el equipo robado a Café Tacvba en 2019, quienes los evidenciaron en una transmisión en vivo de Facebook. También ha trascendido que Rojas tiene contactos con líderes del crimen organizado de Puebla.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO