Familia huye a toda velocidad de sicarios en Tamaulipas [Video]

Los momentos de terror se registraron en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo
(Imagen: Twitter)

Una familia de paisanos vivió momentos de terror cuando un vehículo de sicarios armados los comenzaron a perseguir. Los hechos, documentados en un video que circula en redes sociales, ocurrieron en el bulevar Colosio, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“¡Aguas, Osvaldo, regrésate!”, se escucha a la madre de la familia.

En las imágenes se puede observar cómo la familia va a toda velocidad sobre la vialidad mientras los sicarios los embisten en varias ocasiones. Los hombres armados van en un vehículo gris sin placas.

“¿Qué pasa?”, se escucha a una menor de edad. “¡Sube la ventana, hija!”, le ordena la madre.

Finalmente, la familia logra hacer su escape al dar la vuelta y tomar una de las salidas del bulevar Colosio. Así, se pueden adentrar en las calles mientras la mamá trata de contactar a las autoridades y calmar al resto de la familia.

Durante las imágenes en la ciudad de Tamaulipas no se puede ver en ningún momento a las autoridades, algo que en redes sociales se comenta mucho. De acuerdo con Milenio, las extorsiones del crimen organizado son constantes en las calles de Nuevo Laredo. Los sicarios del Cártel del Noreste han sido captados en otras ocasiones recorriendo las calles de la ciudad fronteriza.

Francisco Cabeza de Vaca, gobernador del estado, anunció el despliegue de un operativo de seguridad en la ciudad. Esto es con la intención de proteger a las familias de mexicanos que regresan al país por las fiestas de navidad y fin de año.

Con información de Milenio

ANUNCIO