México

Extranjera descubre que en Nuevo León comen chicharrón, un platillo de lujo en su país

En Dinamarca es considerado un platillo de lujo y se come con papas

¿Somos afortunados? Joven danesa descubre que en Monterrey se come chicharrón; en su país es un platillo de lujo | VIDEO
Fuente: TikTok / @theforbiddenlamp – Extranjera descubre que en Monterrey comen chicharrón, un platillo típico de su país
ANUNCIO

Una joven extranjera que radica en México, descubrió que en Monterrey, Nuevo León, el chicharrón está al alcance de todos mientras que en su país es considerado un platillo de lujo. 

Fue en TikTok donde la chica reveló que en Dinamarca es un alimento que solo disfrutan aquellas personas con alto poder adquisitivo.

Por ello la extranjera no puede contener su emoción al descubrir el sabor del chicharrón y expresa su sentir con internautas que no dan crédito a la revelación.

¿Somos afortunados? Joven danesa descubre que en Monterrey se come chicharrón; en su país es un platillo de lujo | VIDEO

Fuente: TikTok / @theforbiddenlamp – La extranjera se sorprendió al descubrir que el chicharrón es común en México

La mujer que administra la cuenta de TikTok identificada como “The Forbidden Lamp” dijo que en Dinamarca el platillo es conocido como Stegt Flaesk Med Persillesovs. 

El término se puede traducir como “tiras de cerdo” o “tiras de cerdo frito crujientes”.

“Este es nuestro platillo nacional. La gente de México come nuestro platillo nacional, voy a probarlo en un taco con salsa. Tu mente volará con esta adorable combinación”, expresó.

Laura quien nació en Dinamarca dijo que en su país comen el chicharrón con papás y perejil, una comida “de ricos” y no al alcance de todos.

El clip que la extranjera publicó en TikTok generó una buena respuesta por parte de internautas que recomendaron a la danesa que pruebe otras variedades del platillo. 

Por ejemplo le detallaron que el chicharrón también se puede comer con guacamole, frijoles o acompañado con un delicioso pico de gallo, una mezcla de tomate, cebolla y limón.

“Nombre comadrita, cómelo con guacamole y salsa verde”; “pruébalo con frijolitos y aguacate”; “No se te olvide echarle limón”, fueron algunas de las recomendaciones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO