audio
audio

En un audio que circula en la redes sociales se puede escuchar al exgobernador de Oaxaca, José Murat Casab, decir que: “Le voy a poner en la madre (a Joaquín López-Dóriga). Chingo a mi puta madre que sí, pinche enfermo pendejo”, esto después de que el comunicador realizara una entrevista a Alejandro Murat, candidato del PRI-PVEM-Panal a la gubernatura de esa entidad, a finales del año pasado.

En la grabación Murat Casab también se le puede oir que: “Es un pendejo Joaquín. Es como… yo le hubiera contestado: “Pues mira, es como si te preguntara si es cierto lo que dicen de tu mujer, que les pidió 5 millones de dólares” (…) yo sí le hubiera roto su madre como a la Aristegui”.

audio

De acuerdo con el diario La Jornada, en la grabación se exhibe parte de la entrevista que realizó López-Dóriga al hijo de Murat Casab, donde el conductor resaltó que Ulises Ruiz tiene un peso determinante dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y es “enemigo patológico de tu papá”, así como otra conversación con Carlos Velasco y Dolores Colín.

Después de la entrevista, presuntamente realizada en diciembre pasado a través del grupo Radio Fórmula, Murat Casab cargó contra el comunicador al que se refirió como un “hijo de su puta madre” y “pinche perro cabrón”.

audio

En la entrevista, se puede oir a López-Dóriga recordarle a Murat Hinojosa sobre la rivalidad política entre su padre y el también exgobernador Ulises Ruiz Ortiz, su peso dentro del PRI y al hecho de que son enemigos “patológicos”.

Ya en la conversación entre Murat Casab y su ex vocero Carlos Velasco, el exmandatario le recriminó a su colaborador haber aceptado la entrevista y lo mal que lo pone el tema de Ruiz Ortiz, a quien dejó en la gubernatura de Oaxaca.

“Qué madre con lo de Joaquín, pinche perro cabrón. Yo no sé para qué le dijiste que sí, le debiste decir que no”.

–Yo pensé que estaba en otro talente, es un hijo de su pinche madre –respondió Velasco.

“¿Sabes qué?, son chingaderas. Y luego yo y Ulises… ¿qué tiene que ver él con eso? No tiene madre, cabrón. Ese hijo de puta… yo he sido amable y atento con él. No tiene madre el cabrón. Deja que yo lo vea y le voy a mentar la madre, hijo de su puta madre, pinche perro cabrón, pasándose de cabrón, y dile qué tiene que ver el tema de José Murat y Ulises con Alejandro, y lo único que hacen con eso es hacerle el juego a esos pendejos. Le voy a poner en la madre”, añadió el exgobernador.

audio

Posteriormente, se escucha la conversación de Murat con Dolores Colín, parte del equipo de producción del comunicador: “Es un pendejo Joaquín. Es como… yo le hubiera contestado: “Pues mira, es como si te preguntara si es cierto lo que dicen de tu mujer… que les pidió 5 millones de dólares”.

A su vez, Dolores Colín le recomendó al exgobernador que le enseñe a su hijo a defenderse para no lo agarren “como pelota de pin pon”, a lo que el exmandatario responde que su hijo Alejandro mantiene otro estilo.

https://youtu.be/f-xQCyjCN6M

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *