Un video que circula en TikTok exhibe el momento en que un joven guarda en una bolsa negra varios vasos coleccionables de la película Barbie que están a la venta en Cinépolis; son revendedores, acusan internautas.

Por esto razón, los fanáticos que asistieron al estreno del filme o las funciones posteriores, expresaron sus descontento en redes.

Aseguran que los vasos de Barbie a la venta en los Cinépolis de todo el país se agotaron en cuestión de minutos por culpa de los “revendedores“.

Fue en TikTok donde una usuaria grabó el momento exacto en que un joven supuestamente compró varios de los artículos coleccionables.

Vaso de Barbie cuesta en reventa ¡hasta MIL PESOS!; te damos más opciones para adquirir uno
Los vasos de Barbie a la venta en Cinépolis Credit: Especial

En el clip de apenas 17 segundos se percibe como un hombre que viste de negro y usa lente guarda los vasos de Barbie en una bolsa negra.

Luego, al retirarse, esboza una sonrisa para burlarse de la persona que lo graba.

Y aunque existen pocos detalles sobre el video que ya es viral, se puede escuchar a una mujer recriminarle su acción al no dejar vasos para los verdaderos fanáticos del juguete.

“No manches, lleva un chingo. Grábenle la cara. Ojalá no los vendas, he, la neta”

Le reclama una joven indignada por la situación.

El video se viralizó generando cientos de reacciones, sobre todo en TikTok, pues varios fanáticos de Barbie no alcanzaron boleto.

“Como algunos dicen: ‘es un negocio’. Pero es molesto ver que se acaben los combos cuando uno sí quiere comprarlo para gozarlo, me pasó”

Comentó Alex en la plataforma.

Por su parte, la usuaria Celeste defendió al supuesto revendedor:

“No veo nada de malo, si el lo paga esta bien, la finalidad de la empresa es vender, no ver quien se queda con vaso o sin vaso”.

***

YouTube video

Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...