Exhiben a mujer en Tamaulipas por hacer trampa en la lotería, habría ganado 120 mil pesos

Con imanes y figuras de cartón, esta mujer jugaba en varios mercados de la región y ganó en varias ocasiones
Su imagen se difundió para vetarla de las partidas | Facebook @chavaglzphotojournalist / Cuartoscuro

Una mujer que se dedicaba a hacer trampa en los juegos de lotería fue exhibida en Reynosa, Tamaulipas. De acuerdo con medios locales, habría ganado 120 mil pesos antes de ser descubierta.

La mujer fue exhibida en un grupo de WhatsApp para evitar que vuelva a hacer trampa en los juegos de lotería que se organizan en varios mercados de la ciudad. Cuyos premios, generalmente son de 10 mil pesos. 

Sin embargo, la mujer, cuya identidad fue ocultada, ya era conocida en la zona como una frecuente ganadora en estos juegos de lotería, por lo que se presume que obtuvo una ganancia de 120 mil pesos de tantas veces que ganó el juego. 

Habría ganado 10 mil pesos | Facebook @chavaglzphotojournalist

Mujer hace trampa en juego de Lotería 

Su modus operandi incluía figuras de cartón con las imágenes de la lotería pero recortadas de forma individual. Mismas que eran adheridas a una planilla de cartón con imanes

Con las que podía acomodar las figuras conforme fueran anunciadas. Método que la hizo pasar como una mujer ‘con mucha suerte’ entre los jugadores de la región que ahora se indignan por las trampas que hizo esta mujer. A quien han acusado de deshonesta y ladrona, vía redes sociales.

Fue en el juego efectuado en la Colonia Puertas del Sol donde la mujer habría sido descubierta, pues había ganado tres veces en un solo día. 

Pidieron vetarla de futuras partidas | Facebook @chavaglzphotojournalist

Su imagen fue compartida en la conversación como un hecho ‘inaceptable’ y también se acusó a las otras mujeres que compartieron mesa con la jugadora por no decir nada. Aunque esta acusación no se comprobó. 

Asimismo, los organizadores de los juegos de lotería de Reynosa han pedido a sus homónimos que distribuyan la imagen de la mujer y así vetarla de futuros torneos

Hasta el momento, la identidad de la acusada por hacer trampa en la lotería se ha mantenido oculta y no se sabe si ha vuelto a ser acto de presencia en alguna partida en Tamaulipas

Hacía trampa para ganar premios de hasta 10 mil pesos | Facebook @chavaglzphotojournalist

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO