Un aficionado del Club León fue exhibido en redes sociales porque asistió a un partido de futbol, sin embargo aún debe la pensión alimenticia.

Fue durante una transmisión de la cadena deportiva Fox Sports en que las cámaras grabaron aspectos de la tribuna para mostrar cómo se vive el deporte en el “Nou Camp”.

Y es que mientras la mujer observada por televisión el partido entre León y Chivas, identificó a su expareja quien supuestamente no ha depositado la pensión destinada a los hijos. 

Entonces la usuaria identificada como Paola Ocegueda decidió quemar en Facebook al aficionado esmeralda que no tiene dinero para su familia, pero sí para asistir al futbol. 

Exhiben a aficionado en el partido León vs Chivas por no pagar pensión alimenticia
Foto: Facebook / @pao.oceco – La nueva pareja fue exhibida en una transmisión deportiva

De hecho el hombre y padre de familia aparece en las imágenes de televisión acompañado de otra dama, al parecer su nueva pareja.

“Pero no hay para la pensión alimenticia…En fin, prioridades”, se quejó Paola en redes sociales.

Como era de esperarse la publicación generó cientos de reacciones, una gran mayoría de mujeres que se identificaron como madres solteras. 

Es más, muchas de ellas pidieron a Paola que pusiera su publicación con acceso público para que la ayudaran a compartir y quemar al deudor.

Exhiben a aficionado en el partido León vs Chivas por no pagar pensión alimenticia
Foto: Facebook / @pao.oceco – Paola exhibió a Luis en redes sociales

“Felicidades al irresponsable”; “publica su número telefónico pa no dejarlo dormir”; “hasta parece que te lo pusieron de pechito para que lo exhibieras”; “más quemado que las patas del diablo”, comentaron usuarios en Facebook.

Con todo, un grupo de internautas criticó la decisión de Paola al exhibir al deudor alimenticio, pero sobre todo por quemar a su nueva pareja.

Fue entonces que la mujer compartió un mensaje que le envió su ex pidiéndole que eliminara a la mujer que aparece a su lado.

“Solo te pido un favor, si el problema es conmigo, está bien; te pido de favor que quites a Jazmín de eso, gracias.”, fue la solicitud del supuesto deudor alimenticio.

Ante ello una persona que se dijo familiar de Paola le respondió a Luis:

“Estimado Luis: Aprovecho la presente para comentarte, ¿Recuerdas cuando la susodicha hizo un perfil falso y atacaba a toda nuestra familia? Pues… Este es el resultado de sus malas decisiones, así que, si el meterse con un hombre casado, así como con unos bebés inocentes no fue suficiente”, cerró la discusión.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...