ANUNCIO

Exhiben a alumnos de la UNAM por estacionarse mal, uno tiene hasta 24 multas

Una clase de conducción no les caería mal...
Exhiben a conductores de la UNAM por estacionarse mal, uno tiene hasta 24 multas
No les importó dónde dejar su carro (Foto/Facebook: Maximiliano CT/Osvaldo Martinez Salinas)

A través de redes sociales exhibieron a conductores de la UNAM  por estacionarse mal, uno incluso hasta tiene 24 multas, pero parece no importarles.

Mediante el grupo de Facebook “No me quiero morir en Polakas” se reveló con diversas imágenes la manera en que se estacionan los usuarios del estacionamiento de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), al punto de bloquear el paso para otros vehículos, porque a ‘Don V*rga’ se le ocurrió estacionarse así. En una de las fotografías se puede ver un pequeño vehículo tipo “Smart” estacionado en diagonal, bloqueando incluso la puerta trasera del auto que está a su lado.

Exhiben a conductores de la UNAM por estacionarse mal, uno tiene hasta 24 multas

Está a la mitad de la calle (Foto/Facebook: Eduardo Gonzalez Martinez)

De hecho, a este auto lo investigaron en la Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX y descubrieron que acumula 24 multas las cuales parece que no quiere pagar. “Al compañere propietario del carrito de juguete, en buena onda toma un curso, 24 multas y varias de ellas por estacionarte mal. Quiérete tantito“, escribió un usuario.

Este no es el único caso documentado, en otra imagen se puede ver a un vehículo blanco de la compañía Volkswagen que se encuentra “estacionado” en una sección donde no puede haber autos, poquito atrás de la curva para entrar a los cajones donde sí se permite dejarlo.

Exhiben a conductores de la UNAM por estacionarse mal, uno tiene hasta 24 multas

Exhibieron a conductores de la UNAM por estacionarse mal (Foto/Facebook: Maximiliano CT)

El más atrevido es el siguiente caso, a quien sí le valió por completo dónde dejar su motocicleta, y es que en la foto se puede ver que el transporte, pese a ser el más pequeño de todos los mencionados, está a mitad de la calle por donde pasan los carros para buscar un espacio.

“Tan temprano y ya cagándola? Mínimo espérense hasta medio día”, “Repórtame, perro soy tu fan”, “Amix, dejaste sin freno de mano tu carro”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer al ver esta atrocidad, de la cual, parece que no hay respuesta por parte de las autoridades escolares.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO