Eugenio Derbez asegura que fue acusado de la muerte de Paco Stanley

El actor y comediante dijo que fue considerado uno de los principales sospechosos
El actor contó lo sucedido en una entrevista. Foto: Instagram Eugenio Derbez

Durante una entrevista en televisión, el actor y comediante, Eugenio Derbez dijo que fue acusado de la muerte de Paco Stanley y tuvo que acudir a presentar su declaración ya que era uno de los sospechosos.

A más de 20 años de la muerte de Paco Stanley, Eugenio Derbez detalló que las autoridades lo trataron como un sospechoso de su fallecimiento ya que consideraban que eran enemigos.

Durante una entrevista en el programa Ventaneando, Derbez reveló que por una guerra entre las cadenas de televisión por lo que fue tratado como sospechoso de la muerte de Paco Stanley.

El actor tuvo que ir a declarar. Foto: Creative Commons

Pleito de las televisoras

Durante su conversación Eugenio Derbez recordó la pelea que tenían la televisora de San Ángel y TV Azteca ya que canales colocaron espectaculares sobre la avenida Periférico de la Ciudad de México.

De acuerdo con el relato del comediante, todo comenzó cuando TV Azteca colocó una publicidad de la telenovela La Chacala justo enfrente de Televisa.

Ante dicha acción, Derbez colocó una publicidad sobre su programa XH Derbez, pero realizó una parodia del anuncio hecho por TV Azteca.

El actor fue citado a declarar. Foto: Facebook Eugenio Derbez

El último acto que realizó Derbez tenía relación con el programa de Paco Stanley en TV Azteca, por lo que tras la muerte del conductor el comediante fue tratado como un sospechoso.

“Unos meses después, viene la muerte de Paco Stanley, y me llamaron a declarar, yo tuve que ir a declarar como sospechoso”, dijo en entrevista.

Por ello, Eugenio Derbez tuvo que ir a declarar ya que las autoridades pensaban que podía estar involucrado en la muerte de Paco Stanley.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO