ANUNCIO
México

Estudiante de la UVM se disfraza de nazi y lo funan en redes

Estudiantes solicitaron la prohibición de vestimentas que promuevan el discurso de odio

Estudiante de la UVM se disfraza de nazi y lo funan en redes
El joven desfilo haciendo el saludo fascista nazi (Foto: Twitter @NewtonDany)

A veces encontrar un buen atuendo para el concurso de disfraces puede ser toda una misión imposible, pues puedes elegir uno que no solo te hará perder, sino que te traerá problemas en tu escuela, tal es el caso de este estudiante que apareció disfrazado de soldado nazi para participar en el concurso de la UVM.

Mediante la plataforma Twitter alumnos denunciaron la situación ocurrida en el campus Lomas Verdes ubicado en el Estado de México. (Vía: sdpnoticias)

No al mensaje de odio

Los estudiantes que compartieron las fotografías y videos de su compañero solicitaron a las autoridades de UVM prohibir vestimentas que promovieran mensajes de odio, pues aunque parece ‘solo un disfraz’, todos conocemos la historia de muertes¿ que hay detrás del uniforme nazi.

Sin embargo, aún ninguna autoridad de la institución ha pronunciado nada al respecto sobre la participación en el concurso de disfraces del estudiante.

Y es que no solo fue el disfraz el que causo gran polémica en redes sociales, sino que el joven al pasar a desfilar su vestimenta lo hizo realizando el saludo fascista que utilizaban los seguidores de Hitler durante la Alemania nazi, es decir, desfiló con el brazo derecho levantado; incluso hubo algunos estudiantes que lo siguieron y realizaron la misma acción.

Estudiante de la UVM se disfraza de nazi y lo funan en redes

El joven aún no ha sido identificado (Foto: Especial)

Por supuesto que los comentarios dentro de la publicación de Twitter no se hicieron esperar, pues la mala elección de disfraz de este estudiante que por cierto, aún no se ha identificado, ha causado que la comunidad lo ‘fune’ en redes, es decir, grandes críticas hacía él y hacía las autoridades de UVM.

Y todavía hace esa seña y más gente le sigue el juego“, Qué pe*o con esto @UVMMEXICO???”, “Por es la UVM no esperes demasiado de esa gente”, “que horror”, “Hagan algo, no se puede quedar así”, son algunos de los reclamos de los usuarios.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO