ANUNCIO

“Está más mamadísimo que yo”: Indigente sorprende por su habilidad para hacer lagartijas

"Ya me hizo cuestionar todo sobre la nutrición y entrenamiento", dijo alguien sorprendido tras ver el video del hombre en TikTok.
TikTok Ejercicio Nutrición Indigente
Foto: @.fercho_1 (TikTok)

“Está más mamadísimo que yo”, dijo el usuario de TikTok @.fercho_1 cuando se encontró con un presunto indigente en las calles, pero con una brutal habilidad para hacer lagartijas de nivel militar.

@.fercho_1 compartió a través de TikTok el video de un hombre en aparente situación de calle que únicamente vestía unos pantaloncillos cortos, con el torso completamente desnudo mostrando su gran físico cuando comenzó a realizar flexiones realmente complejos… aunque para él eran cosa de nada.

TikTok Ejercicio Nutrición Indigente

Foto: @.fercho_1 (TikTok)

“Me dijo que lo grabara y empezó a tirar los prohibidos”, escribió @.fercho_1 en su publicación, justo antes de que el hombre se inclinara y comenzara a flexionarse sobre la acera con mucha, mucha facilidad, a pesar de la dificultad de los ejercicios.

“Está más mamado que yo”, agregó el usuario de TikTok, aunque yo diría que es más fuerte que cualquiera de nosotros. El sujeto es tan hábil y tan fuerte, que incluso me recuerda a un hotcake deslizándose con suavidad sobre un sartén lleno de mantequilla. Así de fácil lo hacía ver… aunque es todo lo contrario.

Lo verdaderamente curioso e inusual de este hombre es que, como han observado algunos usuarios de TikTok, que aparentemente son expertos en nutrición y fitness, cómo habrá llegado a tener ese nivel de poder.

“Ya me hizo cuestionar todo sobre la nutrición y entrenamiento”, dijo alguien sobre los comentarios en el video. “No creo que coma salmón ni pollo y arroz, mucho menos creatina y proteína en polvo”, comentó otro usuario.

Mientras se resuelve el misterio, me pondré a hacer unas lagartijas, con permiso…

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO