Miriam Martínez, esposa del ex diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como El Mijis, aseguró que está vivo y que se encuentra en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La declaración de Miriam Martínez se da en medio de la desaparición de Carrizales quien fue visto por última vez el pasado 31 de enero.

De acuerdo una entrevista a la periodista Azucena Uresti, la esposa del ex diputado dijo que la última ubicación del teléfono de El Mijis se registró en Nuevo Laredo.

El Mijis Nuevo Laredo vivo esposa
Su teléfono indicó la última ubicación de Carrizales. Foto: Cuartoscuro

Martínez detalló que las autoridades le dieron a conocer la ubicación, gracias a que el teléfono de Carrizales fue encendido.

Además, aseguró que la última llamada que tuvo con su esposo fue el día 1 de enero, “me dijo que se le había apagado su teléfono. Hasta el día 2 de enero me envió unos audios y ya no supe nada de él”, señaló.

La esposa del exdiputado aseveró que El Mijis iba a poner en marcha un programa llamado La Ruta del Migrante, antes de ser desaparecido.

El Mijis Nuevo Laredo vivo esposa
El Mijis desapareció con un grupo de migrantes. Foto: Cuartoscuro

El lunes 14 de febrero, Miriam Martínez envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle ayuda y encontrar a su marido.

En los últimos audios que logró enviar a su esposa, Pedro Carrizales dijo que había sido detenido por policías en el camino pero que lo habían liberado.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.