ANUNCIO

Desaparece Pedro Carrizales “El Mijis”; emiten alerta de búsqueda

El diputado Pedro Carrizales fue visto por última vez el 31 de enero
Desaparece Pedro Carrizales 'El Mijis', emiten ficha de búsqueda
Foto: Cuartoscuro

El Gobierno de San Luis Potosí, emitió una alerta de búsqueda para localizar al diputado federal Pedro “El Mijis” Carrizales, visto por última vez el pasado 31 de enero.

Se informó que familiares del legislador de 42 años, reportaron su desaparición. Su última ubicación fue registrada en Saltillo, Coahuila en México.

La alerta de búsqueda se emitió, luego de que “El Mijis” fuera visto por última vez a bordo de una camioneta Dodge, color Rojo, sin placas y con permiso de circulación.

Desaparece Pedro Carrizales 'El Mijis', emiten ficha de búsqueda

Foto: Fiscalía de San Luis Potosí

Según las autoridades, el diputado se dirigía rumbo a Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, desde aquel 31 de enero se desconoce su paradero.

Para información que aporte pistas sobre el paradero del “Mijis” se habilitó el número 444 524 1481.

El día que supuestamente desapareció, el diputado portaba una camisa de manga larga azul cielo, así como una chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

Desaparece Pedro Carrizales 'El Mijis', emiten ficha de búsqueda

Foto: Twitter / @mijisoficial

Además, como señas particulares, “El Mijis” tiene un tatuaje en el pecho con la leyenda “Viva San Luis”. También porta un ave fénix y una placa vehicular que dice “Becerra”.

Es la segunda ocasión que el diputado desaparece. Fue el pasado 30 de octubre cuando se emitió otra alerta de búsqueda, luego de 12 horas sin conocer su paradero. Sin embargo fue localizado.

Aquella vez, el legislador acudió a una protesta contra el cantante Lalo Mora a quien denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) por abuso sexual.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO