ANUNCIO

Escuela de diseño ofrece beca al creador del logo del Aeropuerto de Santa Lucía

La beca es para estudiar durante un año y medio
Escuela Diseño Ofrece Beca Creador Logo Aeropuerto Santa Lucía
Pruebas en el Aeropuerto Felipe Ángeles/Imagen: Mario Jasso (Cuartoscuro)

Después de las opiniones divididas que generó el nuevo logo del Aeropuerto de Santa Lucía, una escuela de diseño decidió otorgar una beca para que el autor estudie en sus instalaciones. A muchas personas no les gustó la imagen que tendrá el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, Miami Ad School (MAS) explicó que buscan a la persona que diseñó el logotipo del Aeropuerto Felipe Ángeles, el objetivo es darle una beca del 100% para que estudie en sus instalaciones por un año y medio..

“Si encontramos al diseñador de este logo le regalamos una beca 100% para estudiar 1 año y medio Dirección de Arte en MIAMI AD SCHOOL. Mándanos DM. Felipe Ángeles”.

Escuela Diseño Ofrece Beca Creador Logo Aeropuerto Santa Lucía

La escuela ofreció una beca al diseñador/Imagen: MAS (Twitter)

La publicación de MAS generó opiniones divididas, algunos señalaron los errores que tiene el diseño y otros apoyaron el logo que tuvo un costo de 3 mil pesos. El costo fue difundido por el candidato a Diputado federal por Morena, Pablo Amílcar Sandoval.

“Un escándalo por el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles pero nadie menciona que tuvo un costo bajo (tres mil pesos). En España gastaron casi tres millones (139 mil euros + IVA) en actualizar un logo”.

Hay que recordar que el Aeropuerto de Santa Lucía es un de los proyectos más importantes del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Miami Ad School/Twitter.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO