En un despacho de abogados ubicado en la colonia Zertuche en Guadalupe, Nuevo León un hombre que laboraba como escolta le disparó por accidente a su hermano.
Según los reportes preliminares el herido, de nombre Héctor Alfonso Almaguer, le quiso quitar el arma al sujeto, presuntamente como juego.

Escolta le dispara por accidente a su hermano
El incidente se registró alrededor de las 12:00 horas de este martes 1 de enero, cuando la policía municipal recibió el reporte de una persona herida con un arma de fuego en el cruce de las calles Francisco Zertuche y Félix Escamilla.
Al lugar se presentaron elementos de la policía, así como paramédicos que brindaron atención médica a Héctor, de 34 años de edad, quien labora como abogado.
Tras brindar los primeros auxilios correspondientes, paramédicos de Nuevo León tuvieron que trasladar de emergencia a Héctor, hermano del escolta, a un hospital con un disparo en la cabeza.

En tanto al responsable, a quien se le identificó como Alberto ‘A’, se le señaló de estar manipulando el arma de fuego de calibre .380 cuando se salió por accidente un tiro el cual fue el que hirió a su familiar.
Según señalan los reportes iniciales, citados por el medio Milenio, Héctor le pidió a Alberto su arma, como este no se la dio inmediatamente, intentó quitársela y, en medio del forcejeo esta se accionó de forma accidental.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más información respecto al hecho y se desconoce cuál es el estado de salud en el que se encuentra el hermano del escolta que resultó herido.
Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.