Paul Rodríguez Jr., un hombre de 43 años de edad, grabó de forma accidental su muerte por ahogamiento en un lago glaciar cercano a Nugget Falls en Alaska.
De acuerdo con diversos medios estadounidenses, el hombre salió en una expedición en kayak el pasado 11 de julio, sin embargo, hasta la fecha aún se desconoce el paradero del cuerpo.

Viajero graba su propia muerte en Alaska
Fue el pasado domingo cuando la policía recibió el reporte del Servicio Forestal, sobre el hallazgo de un vehículo que estaba estacionado en el área recreativa del lago desde el 11 de julio, mismo que estaba registrado a nombre de Rodríguez.
Al presentarse al lugar, las autoridades pudieron recuperar el vehículo y el casco del estadounidense el cual tenía puesto una GoPro, mismo que mencionan hallaron a la orilla del lago.
Dicho artefacto, fue el que grabó el momento de la muerte del viajero, luego de que una corriente de glaciar embistiera su vehículo volcándolo agresivamente.
“El video de GoPro estaba grabando cuando el kayak se volcó y Rodríguez cayó al agua”, dijo en un correo Tim DeSpain, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Alaska al medio The Washington Post.
“La grabación continuaba mostrando que el kayak volcó debido a una fuerte corriente proveniente del glaciar”, finalizó el oficial.

Afortunadamente el video de la muerte del estadounidense en el lago no se ha filtrado en redes sociales, y los familiares de la víctima piden que así se mantenga y que haya respeto para su duelo.
Asimismo, el hijo de Paul, Jaden Rodríguez mencionó que su padre era un hombre de buen corazón y que le gustaba estar libre, disfrutando de actividades como la pesca. También, mencionó que era amante de la fotografía.
“Era una buena persona”, aseguró Jaden al medio antes mencionado.
La búsqueda de las autoridades para encontrar el cuerpo del estadounidense aún continúa, mientras la familia está en espera de más información.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.