México

“Es un enfermo”: Lorena Herrera cuenta su experiencia con ‘clan Trevi-Andrade’

La actriz realizó un casting que incluía desnudo para Sergio Andrade

"Es un enfermo": Lorena Herrera cuenta su experiencia con 'clan Trevi-Andrade'
La actriz fue abordada pro Gloria Trevi (Foto: Especial)
ANUNCIO

La actriz y modelo Lorena Herrera estuvo a inicios de su carrera muy cerca de ser parte del llamado ‘clan Trevi-Andrade’, el cual se conoce por estar conformado por la cantante Gloria Trevi y su ex productor Sergio Andrade, mismos que fueron acusados y detenidos por los delitos de violación, secuestro y corrupción de menores en el año 2000.

Como se sabe, el clan fue acusado de reclutar adolescentes con la promesa de promover su carrera artística; es como Lorena Herrera convocada por Trevi realizó un casting para Sergio Andrade. 

"Es un enfermo": Lorena Herrera cuenta su experiencia con 'clan Trevi-Andrade'

La actriz hiso un casting que incluía desnudo para Andrade (Foto: Instagram @lorenaherreraoficial)

¿Lorena Herrera en el clan Trevi-Andrade?

Según el testimonio de la actriz durante el programa de Yordi Rosado ‘La última y nos vamos’, ella conoció a los dos famosos cuando tenía 18 años de edad e hizo un casting con el objetivo de lanzar su carrera al éxito, pero al final decidió no continuar con el proceso.

Todo comenzó cuando ‘La Trevi’ impulsó a Lorena Herrera a hacer la prueba y demostrar su talento con Andrade; sin embargo, en este ‘casting’ Lorena tendría que hacer un desnudo frente al ex productor. 

“Me llaman y me dicen ‘quesque’ me iba a a hacer un casting él (Andrade), pero que en el casting me iba a poner a actuar de muchas diferentes cosas, me iba a poner a cantar, bailar y todo esto (…), pero me dice ‘al final te tiene que ver sin ropa'”, explicó la actriz.

Por supuesto que esto último la hizo brincar; sin embargo, fue al casting y en el momento en el que debía desnudarse comentó que Gloria Trevi tuvo que llorar para convencerla, pues Lorena no estaba segura de hacerlo, pero al final aceptó confiada de que afuera del lugar estaba su hermano quien podría intervenir ante cualquier situación extraña.

"Es un enfermo": Lorena Herrera cuenta su experiencia con 'clan Trevi-Andrade'

El caso Trevi-Andrade fue reabierto en Estados Unidos (Foto: Instagram @lorenaherreraoficial)

Lorena aclaró que Andrade nunca se sobrepaso con ella, ni intentó tocarla, que incluso fue llamada porque había sido seleccionada por Andrade y aunque en un principio aceptó, tiempo después rechazó la oferta pues algunos de sus conocidos como Blanca Estela Limón y Jaime Moreno le hicieron ver que Gloria Trevi y Sergio Andrade traían algo turbio entre manos. 

“Él es un enfermo, perverso, que le gusta ver a las mujeres desnudas”, dijo Lorena a Yordi.

Estas declaraciones ahora son muy importantes, pues el caso del ‘clan Trevi-Andrade’ fue reabierto recientemente en Estados Unidos cuando dos mujeres víctimas de los famosos presentaron sus respectivas demandas por corrupción de menores. Para leer más al respecto da clic aquí.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO