México

“Es mi primer día”: Asaltante se pone nervioso durante el robo y olvida sus líneas

El supuesto asaltante sacó su acordeón y hasta pidió las pertenencias por favor

"Es mi primer día": Asaltante se pone nervioso durante el robo y olvida sus líneas
Le dijeron que mejor se bajara a practicar sus líneas (Foto/TikTok: @jorgezac)
ANUNCIO

Un supuesto asalto terminó volviéndose viral y no por la gravedad en que se cometió el delito, sino porque  al parecer el supuesto delincuente cometió muchos errores de novato. A través de un video se mostró a un asaltante que se puso nervioso y olvidó sus líneas que hasta tuvo que sacar su acordeón.

Fue a través de TikTok que se compartió el momento del “asalto”, en el que el joven permanece a un lado del asiento del conductor y comenzó a pedirle sus pertenencias a las personas; sin embargo, parece no lo hizo nada bien pues el sujeto sacó su papel de su bolsillo donde tenía escritas las palabras que iba a decir.

“Carteras, celulares y dinero aquí en la bolsa, sin verme a la cara porque si no me enojo, por favor, porque…”, dijo el presunto delincuente antes de mostrar su hoja. Ante esto, la pasajera que iba sentada a un lado del joven lo confrontó y lo regañó al punto de decirle que si iba a asaltar, debía hacerlo bien.

“Ni siquiera te sabes tu texto, si quieres mejor bájate a practicar y luego te subes a otro a asaltar bien“, dijo la mujer,  a lo que el hombre respondió “es mi primer día, a mi papá lo encerraron apenas y tengo que sacar adelante a mi familia”.

"Es mi primer día": Asaltante se pone nervioso durante el robo y olvida sus líneas

El supuesto asaltante estaba nervioso y no se acordaba de sus líneas (Foto/TikTok: @jorgezac)

El video de aproximadamente tres minutos y más de 15 millones de reproducciones mostró los dimes y diretes entre ambas personas, sin lograr su cometido y bajándolo solo con una cartera en la mano. 

Como era de esperarse, la gente realizó un sinfín de comentarios a manera de burla, aunque también señalaron que la creadora del video se trata de una joven quien suele hacer bromas junto a su papá, siendo el último viral en el que ella le exigía a su novio que la llevara a ver a Bad Bunny.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO