EPN se reunió con padres de normalistas de Ayotzinapa, conferencia de prensa en vivo

Enrique Peña Nieto, presidente de la República, sostuvo una reunión a puerta cerrada con los padres de los 43 normalista en el Museo Tecnológico (MUTEC) de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Chapultepec. En el encuentro se trataron 4 temas concretos: búsqueda, investigación, atención a víctimas y política pública, y estarán presentes cuatro de los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Luego de reunirse con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, los padres de los normalistas darán una conferencia de prensa en el Zócalo capitalino.

Los padres de familia presentan a Peña Nieto 8 exigencias.

Actualización.

Eduardo Sánchez Hernández, vocero del Gobierno de la República, ofreció un conferencia de prensa al término de la reunión de Peña Nieto con los padres de los normalistas.

“Se los reitero: estamos del mismo lado y trabajamos con el mismo objetivo, el de saber qué sucedió con sus hijos y castigar a todos y cada uno de los responsables”, declaró el presidente Peña Nieto.

Por: Redacción PA.