Enfrentamientos dejan 59 muertos en Puebla y Guerrero; policías y jóvenes entre víctimas mortales de esta ola de violencia que se desató en 13 entidades del país.
Donde sucumbieron los directivos de seguridad de Coyuca de Benítez, Guerrero, donde una emboscada terminó con la vida de 13 elementos de la policía municipal.
Así como con la del secretario de Coyuca de Benítez, Alfredo Alonso López, y el director de la Policía Municipal, Honorio Salinas Garay.

Dicho enfrentamiento fue ejecutado por sicarios armados que dejaron un rastro de más de 200 casquillos en varias calles del municipio. Cabe mencionar que la balacera se dio afuera de una escuela donde aún había clases regulares.
Policías muertos
Pero ese no fue el único ataque mortal, pues en Iguala se registró un ataque armado en una base de taxis que también dejó 3 muertos y un herido.
Sin olvidar mencionar que en este municipio, autoridades localizaron los cuerpos de tres personas identificados como dos jóvenes desaparecidos y un hombre descuartizado.
La ola de violencia escaló a Chilpancingo, donde un hombre fue ejecutado; al igual que otro en Costa Chica.

Mientras que, en Puebla, hubo un saldo similar luego de los ataques ocurridos en menos de 24 horas.
Uno de ellos dejó un total de seis muertos y un herido en San Miguel Canoa. Y en Veracruz, los ataques dejaron saldo de cinco muertos; Jalisco, Chihuahua y Oaxaca suman 3 muertes en cada estado.
Cancún y el Edomex tienen 4 en total; y en Colima, Morelos, Tamaulipas, Sonora e Hidalgo, se registró, al menos, un asesinato.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube
