La Fiscalía General de Sinaloa recibió la denuncia de que Glorimar López García de 29 años de edad fue secuestrada en su propia casa el pasado 29 de octubre. Los familiares fueron los que dieron aviso a las autoridades y ahora claman por su aparición.

YouTube video

Según reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Misiones de Mazatlán, Sinaloa. La madrugada del 29 de octubre, aproximadamente a las 3 de la mañana, la joven fue privada de la libertad cuando se encontraba en su vivienda recuperándose del Covid-19, porque es enfermera del IMSS.

En la ficha de búsqueda se advierte que la integridad de la joven está en riesgo y se pide información que ayude a localizar a Glorimar.

López García es madre tres niñas de 6 años, 2 años y 11 meses, según informó su hermana Lorenia a través de la redes sociales. Además es enfermera de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Mazatlán, que atiende a pacientes con COVID-19.

A través de las redes sociales se compartió el mensaje de la madre de Glorimar:

“Espero esto llegue a esas personas que tienen a mi hija. Quiero decirles y pedirles con el corazón en la mano que nos la regresen por favor, ella tiene que velar por tres niñas que son su vida, nos tiene a sus padres y hermanos que estamos desesperados por tal situación que estamos viviendo”.

La Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba para localizar a la Glorimar. Además mencionan que la joven mide 1.75 metros de altura, es de complexión robusta, tiene el cabello largo y negro, de tez morena clara y ojos café.

Con información de la Fiscalía de Sinaloa.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.