En su cumpleaños un niño se disfrazó de su superhéroe: su abuelito

Toda la fiesta era alusiva a una estación de autobuses
Su superhéroe es su abuelo. (Imagen: Facebook/OtilioValdez)

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de un niño que se disfrazó de su superhéroe favorito en su cumpleaños. Se trataba de su abuelito.

Esto sucedió en Tamaulipas cuando el pequeño Ian de seis años y para su fiesta decidió disfrazarse de su abuelito quien es su superhéroe favorito. Verán el hombre trabaja como chofer de autobuses. La madre del menor, una mujer identificada como Mitzi, pidió ayuda a sus familiares para conseguir el disfraz de su pequeño.

Para el disfraz el menor de edad utilizó una camisa blanca, corbata de color mostaza y un gafete que tenía su nombre, foto y el cargo de la empresa. Una vez que tuvo su atuendo posó para una fotografía junto a su abuelo. La imagen fue publicada en Facebook.

Esta historia conmovió a los usuarios de internet. (Imagen: Facebook/OtilioValdez)

“Después de yo no sé cuánto tiempo de no usar corbata; sólo por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices primeros seis añitos”, escribió Don Otilio, el abuelo del menor de edad.

Usuarios de internet hicieron notar que tanto el abuelo como el menor de edad estaban muy felices con la fiesta y el disfraz. Acerca de la fiesta, en las imágenes compartidas en Facebook se aprecian diversos tipos de decoración. Por ejemplo, una piñata de camión, un marco de fotos con forma de autobús y un pastel que tenía  un camión de pasajeros. ¿Tú tienes algún recuerdo similar con tus abuelos?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO