En Rosarito, Baja California fueron asesinados dos niños, uno de tres años y el otro de uno. Sus cuerpos fueron encontrados en la ranchería del poblado El Descanso. Según las primeras investigaciones fue su padre quien los habría asesinado, un hombre identificado como Matthew de 40 años.

Matthew “N” de 40 años ha sido acusado de haber asesinado  a sus dos hijos de uno y tres años. El hombre compartía fotos de sus hijos en sus redes sociales y, en gran medida, se mostraba feliz con ellos. No obstante, en algún momento decidió atacarlos. El niño de tres años recibió más de 17 puñaladas. La niña de un año recibió más de 12 heridas que le arrebataron la vida. Aparentemente, el hombre originario de Santa Barbara California era un padre normal que cuidaba, amaba y protegía a sus hijos.

Incluso se mostraba cariñoso con su pareja y le dedicaba diversas publicaciones en Instagram.

Rosarito padre apuñaló a sus dos hijos
El hombre hirió a sus hijos con un arma blanca. (Imagen: @LPOmx)

“Esperé muchos años y viajé muchas millas para encontrarte…y ahora que llevamos 2 años , estoy más seguro que nunca de haber encontrado un tesoro verdaderamente invaluable. Un momento épico anoche celebrando el amor de mi vida y proyectando una visión para los años de aventuras por vivir“, se lee en su Instagram.

Según la Fiscalía el hombre tomó a sus hijos y viajó 25 kilómetros hacia El Descanso en Primo Tapia. En dicho lugar los ató y los atacó. Posteriormente, los abandonó en unos matorrales. El niño de tres años recibió 17 heridas con un arma punzocortante. La menor de un año recibió 12 heridas que le causaron la muerte. Hasta el momento se desconoce por qué el entrenador de surf decidió asesinar a sus hijos.

Matthew fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Baja California cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos. De comprobarse el doble infanticidio, podría pasar entre 60 a 120 años en prisión.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube