ANUNCIO

Madre con depresión post parto mató a sus tres hijos en Estados Unidos

Familiares indican que la mujer estaba inestable mentalmente.
Mamá Depresión Post Parto Mata Hijos Estados Unidos
Foto: Pixabay.

La Policía de Los Ángeles, Estados Unidos, acudió a un llamado de emergencia en una casa, cuando llegaron se encontraron con una escena trágica: tres niños muertos. Una persona que estaba en el domicilio reportó el crimen, en el lugar también estaba la madre de los infantes identificada como Sandra Chico.

Los elementos policiacos reportaron que los niños Milan Mateas Rodríguez (1 mes), Mason Mateo Rodríguez (3 años) y Mia Camila Rodríguez (4 años) no presentaban signos vitales, pero tampoco signos de violencia que hayan provocado su muerte.

La tesis de los policías de investigación es que la madre asfixió a los niños y los provocó la muerte. Es por ello que Sandra Chico fue detenida y señalada como única culpable. El Departamento Alguacil de Los Ángeles confirmó el arresto de la mujer de 28 años de edad.

Mamá Depresión Post Parto Mata Hijos Estados Unidos

Foto: Univisión.

Una hermana de la acusada declaró que Sandra Chico estaba inestable mentalmente, pues pasaba por una depresión post parto que no había podido superar.

Después del juicio, la Corte estableció una fianza de 40 millones de dólares para su libertad, de lo contrario cumplirá con la pena en la cárcel.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO