México

En Puebla panaderos lanzan la “Peje Santa”, pan inspirado en AMLO

La panadería autora del 'Peje Verso' se encuentra en San Pedro, Cholula

En Puebla panaderos lanzan la "Peje Santa", pan inspirado en AMLO
El pan es parte del ‘Peje Verso’ (Foto: Especial/Milenio)
ANUNCIO

En Puebla un grupo de panaderos se han encargado de crear las mejores versiones del presidente AMLO de acuerdo a cada festividad del año, así es como nace la “Peje Santa“, un pan con cuerpo de Santa Claus y rostro del mandatario mexicano.

Los artistas de tan adorable y festivo alimento son la familia de panaderos de la “Herencia JD”, ubicada en San Pedro Cholula.

En Puebla panaderos lanzan la "Peje Santa", pan inspirado en AMLO

El pan se conforma por dos conchas (Foto: Facebook La Herencia JD)

Por que el público lo pidió, llega ‘Peje Santa’

El delicioso e inusual pan consiste en dos conchas unidas, una con el rostro del presidente y otra con el característico traje rojo de Santa Claus; el costo de este delicioso producto es de 35 pesos. 

“Porque ustedes lo pidieron seguimos ampliando el ‘Pejeverso”, anunció la panadería en su cuenta de Facebook.

A través de una entrevista con Milenio, un miembro de la panadería señaló que la creación del ‘Pejeverso’ inició gracias a la demanda de sus seguidores y compradores, pues fueron ellos quienes les han pedido la figura de AMLO en diferentes versiones.

En Puebla panaderos lanzan la "Peje Santa", pan inspirado en AMLO

El pan tiene un costo de 35 pesos mexicanos (Foto: Andrés Lobato/Milenio)

Todo inició con la ‘Peje Concha’, un pan con la figura típica del presidente que fue un gran lanzamiento, pues varias personas la adquirieron e incluso acudían de otros estados para comprarla.

“Nuestro negocio es pequeño, por lo que nuestra capacidad de producción es poca, pero vinieron muchas personas de otros estados y nos da gusto ver que ha crecido tanto el negocio”, dijo Alexander, miembro de la panadería.

En Puebla panaderos lanzan la "Peje Santa", pan inspirado en AMLO

La panadería está en Cholula, Puebla (Foto: Andrés Lobato/Milenio)

Además de la ‘Peje Santa’, la panadería ha lanzado otras versiones como la ‘Peje hojaldra’, la ‘Peje concha’, AMLO en versión beisbolera, y se rumora que para el próximo Día de Reyes los comensales de Puebla podrán disfrutar de la “AMLO rosca”.

Aunque si tú no eres un AMLO lover, no te preocupes porque en La Herencia JD podrás encontrar otro tipo de panes con rostro de tus personajes favoritos. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO