En Ecatepec un colombiano asesinó a un sujeto que le faltó al respeto

Ecatepec es uno de los municipios con mayor percepción de inseguridad entre la ciudadanía
Un colombiano asesinó a un compatriota en Ecatepec. (Imagen: Pixabay)

En Ecatepec, Estado de México, un colombiano asesinó a un hombre que presuntamente le faltó al respeto. Según los reportes de investigación de la Secretaría de Seguridad del estado, el colombiano intentó mentirle a la policía, pero al final confesó el crimen.

Un colombiano de 46 años identificado como Jimmy “N”, alertó a elementos de seguridad sobre un posible asesinato en el interior de un domicilio ubicado en Ecatepec. Específicamente en la calle General Anaya, en la colonia La Joya, número 49. Según el primer relato de Jimmy “N”, se encontraba bebiendo con un hombre identificado como Aníbal “N”.

Una vez que se terminó el alcohol que estaban bebiendo, jimmy “N” salió a comprar más, cuando regresó encontró a su amigo ensangrentado y en el suelo de la sala. Inmediatamente, llamó a una ambulancia. No obstante, una vez que los policías llegaron a lugar de los hechos, hicieron que el colombiano confesara el crimen, pues aparentemente éste sujeto habría mentido.

En la escena del crimen encontraron armas blancas. (Imagen: Pixaabay)

Con respecto al relato de los elementos de seguridad, el cadáver presentaba heridas realizadas con un arma blanca. Asimismo, en el lavabo de la cocina de la casa encontraron unos cuchillos con manchas de sangre. De tal manera, interrogaron al colombiano quien aceptó haber asesinado al hombre.

El nuevo testimonio especificaba que el sujeto conocido como Aníbal “N” insultó al colombiano, consecuentemente, comenzaron a pelear y la riña culminó en el asesinato. El sujeto fue trasladado al Ministerio Público, lugar en el que se determinará su situación jurídica.

En Ecatepec, delitos como el homicidio y el feminicidio se mantienen a la alza. Según elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), estos atentados podrían estar ligados con las actividades del crimen organizado. Este municipio del Estado de México es uno de los que cuenta con mayor percepción de inseguridad por parte de la ciudadaníaEn cuanto al feminicidio, Ecatepec es uno de los municipios en los que se han registrado los casos más violentos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad