Un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue sorprendido embriagándose al interior del Hospital General “La Raza” en la Ciudad de México (CDMX).
De hecho, el sujeto fue denunciado ante las autoridades del Centro Médico Nacional porque rompió una puerta de cristal y más tarde fue detenido.
Según el periodista Carlos Jiménez, el empleado del banco de sangre del IMSS se encontraba en aparente estado de ebriedad al interior del Hospital de la Raza.

En sus redes sociales, el comunicador publicó un video en que se observa la detención del sujeto. En el operativo participaron agentes del Servicio de Protección Federal (SPF).
Se informó que el empleado del IMSS habría roto una puerta de cristal al interior del Centro Médico. Lo anterior, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El hombre fue identificado como Luis Alejandro “N”. Previo a su detención, el sujeto realizó un par de llamadas con la intención de “arreglar la situación”.
LOS SUSPENDIERON
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 2, 2022
Los médicos especialistas y los residentes q armaron así la fiesta en el Hospital Adolfo López Mateos fueron suspendidos.
El @ISSSTE_mx dijo q sin importar el cargo, no permitirá este tipo de acciones.
La @spf_sspc los descubrió y detuvopic.twitter.com/ZrWqXxic77
Sin embargo, no fue posible. Entonces, el personal del SPF trasladó al empleado a la Fiscalía General de la República (FGR). Ahí se determinará su situación jurídica.
Hasta el momento, Luis Alejandro “N” continúa en la lista de trabajadores del IMSS en el Hospital de la Raza. No obstante, el Centro Médico no emitió un comunicado oficial para aclarar la situación.
No es el primer caso que involucra alcohol en unidades de salud. De hecho, el pasado 26 de septiembre se exhibió a empleados del ISSSTE “Adolfo López Materos” porque montaron una fiesta al interior de las instalaciones. Fueron detenidos.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
