Empezó el ayuno de los padres de normalistas y MAM descartó la presencia de granaderos durante el acto

Los padres, familiares y amigos de los estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, comenzaron a las 19:00 horas, un ayuno de 43 horas, aunque por razones de salud, algunos padres de familia no podrán llevar a cabo el ayuno, pero su lugar lo tomaría un familiar.

“Se declara en ayuno por 43 horas por 43 alumnos”, dijo uno de los padres este miércoles 23 de septiembre.

Y anunciaron que luego de reunirse con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, darán una conferencia de prensa en el sitio donde se realiza el ayuno. Vidulfo Rosales, abogado de los familiares de los normalistas, mencionó que esta protesta será para reclamar la aparición de los 43 estudiantes y también para “denunciar la corrupción de las autoridades implicadas en la indagatoria”.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, descartó la presencia de cuerpo policíaco de granaderos durante las manifestaciones que llevan a cabo los padres de los normalistas desaparecidos.

“No habrá granaderos, no hemos dado ningún tipo de instrucción que haya granaderos, como se han realizado las otras, exactamente igual”, dijo.

Mancera Espinosa resaltó que el GDF mantiene una constante comunicación con las familias de los normalistas y reafirmó el compromiso de apoyar la manifestación para que el desarrollo de la misma se lleve a cabo de una manera pacifica.

Por: Redacción PA.