México

“El sueño de todo hijo”: Influencer mexicano regala camioneta a su papá tras éxito en YouTube

El youtuber contó que su "jefe" le regaló una bicicleta para ayudarlo en sus traslados

Youtuber regala camioneta a su papá: “Es el sueño de todo hijo”;
Foto: Instagram / yosoyyulay – El influencer mexicano regaló una camioneta a su papá
ANUNCIO

Un influencer mexicano regaló una camioneta nueva a su papá con las ganancias que generó en YouTube: “Es el sueño de todo hijo”, afirmó.

El protagonista de la historia es Yulay, un popular creador de contenido que explora temas sociales como la vida de los ‘chicos banda’ de Iztapalapa en la Ciudad de México (CDMX), entre muchos otros.

Y aunque en esta ocasión el influencer mexicano se viralizó por darle una camioneta su papá, recientemente se volvió tendencia en redes por  regalar mil boletos del Metro.

Youtuber regala camioneta a su papá: “Es el sueño de todo hijo”;

Foto: Instagram / yosoyyulay – El influencer mexicano y la bicicleta que le regaló su papá

“Nos van a entregar una camioneta que no será para nosotros, será para el mero mero: mi jefe”, explicó Yulay en un video que posteó en su canal de YouTube.

El influencer contó que su papá trabaja de lunes a domingo y “es muy chambeador” por lo que ha sido su motivación desde que era pequeño.

Yulay recordó que cuando era más joven su progenitor le regaló una bicicleta, la cual le sirvió durante muchos años.

“Mi papá me dio una bici que ha salido en varios videos, es con la que me anduve moviendo bastante tiempo, y si él me dio una bici, yo le voy a dar una camioneta”, dijo.

Tras recordar la historia el youtuber aseguró que el sueño de todo hijo es poder ayudar a su familia, pero en este caso especialmente a su papá.

“De pequeño iba a trabajar con mi jefe, me llevaba a vender muebles porque él es comerciante. Siempre le daban una camioneta viejita, de la empresa, y él trataba de cuidarla, de afinarla, comprarle accesorios”, reveló.

En el video que publicó en YouTube, Yulay documentó la compra de la camioneta, el trayecto hasta donde vive su familia y la entrega del regalo.

“¿En serio? No manches, está bien lujosa para mí, hijo […] Que te puedo decir, eres una buena persona, te vas a ir al cielo”, expresó el papá tras recibir su nueva camioneta.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO