El cantante de regional mexicano Pablo Montero respaldó a Kalimba quien enfrenta un señalamiento de acoso sexual por parte de Melissa Galindo.

Ante la acusación, el intérprete de “Tocando fondo” publicó un comunicado en sus redes sociales para informar que demandará por difamación. 

Entre la polémica, Pablo Montero, sobre quien pesa otra denuncia de acoso, fue cuestionado en “Venga la Alegría” en torno a la problemática de Kalimba.

Fue entonces que el también cantante, pero de rancheras, recomendó a su colega enfrentar el asunto sin temor y siempre dar la cara, sin culpabilidad. 

“Si nada debes, nada temes. Tienes que dar la cara o cuando cometes un error tienes que aceptarlo”, dijo.

Pablo Montero dijo a Kalimba que tiene ser lo más claro y trasparente posible, pero sobre todo “hablar de frente y con la verdad”.

En cuanto al proceso legal que enfrenta por la presunta violación de una joven en Chiapas, el cantante de regional dijo que su abogado ya respondió la querella.

De hecho, Montero aseguró que en los próximos días convocará a la prensa del espectáculo para informales cómo va el proceso y aclarar las cosas.

Pablo Montero opina sobre acusación en contra de Kalimba por acoso; "el que nada debe nada teme"
Foto: Instagram / @pablomoficial – Pablo Montero también enfrenta una denuncia por acoso sexual

“Siempre en la vida he enfrentado mis cosas y doy la cara”, insistió.

En otro tema, el artista habló sobre su estado de salud tras colocarse un chip en el brazo que supuestamente le ayudará a superar su adicción al alcohol.

Montero aseguró que se trata de un tratamiento eficaz, “muy importante”, que utiliza mucha gente del medio, incluidos varios empresarios mexicanos.

“Te ayuda mucho con tu salud y yo estoy muy contento y muy agradecido con Dios”, dijo.

Finalmente habló sobre su madre quien lo ha respaldado en todo momento y ayudado ha superar sus adicciones: “Ella me acompaña”, concluyó.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...