El periódico “El Día” sufrió un atentado

El periódico “El Día”, ubicado en Avenida Insurgentes Norte y Poniente 116, colonia Capultitlán, delegación Gustavo A. Madero, en el Distrito Federal, fue atacado la noche del día de ayer por unos sujetos a que iban a bordo de una camioneta negra, según lo reportaron testigos de los hechos. Los sujetos agresores del periódico dispararon en 9 ocasiones a las instalaciones y se presume que huyeron por la Avenida Insurgentes.

En el ataque al periódico no re registraron personas fallecidas ni lesionadas, únicamente hubo daños en una camioneta que se encontraba en el interior del inmueble. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), ya revisa un video captado por una cámara del C4, ubicada en la esquina de Insurgentes Norte y Poniente 116, para dar con los agresores del periódico e indicaron que se encontró una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, modelo 2007, con placas KZ50424, con un impacto de bala en el parabrisas del lado del copiloto.

Los policías aseguraron que no se encontraron casquillos en el área ya que uno de los trabajadores del periódico los había levantado para realizar la denuncia. El periódico dijo desconocer el móvil del ataque e informó mediante un comunicado que “se sabe que los balazos provinieron de una camioneta negra”.

balean_periodico

Por: Redacción PA.