nieto
nieto

En un vuelo de la Ciudad de México con destino a la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, el nieto del presidente de México en el periodo de 1964-1970, Gustavo Díaz Ordaz Bolaños, fue el protagonista de una bochornosa escena en la que llegó hasta golpes y tuvo que sometido por el personal de la aerolínea en que viajaba. Gustavo Diaz Ordaz III golpeó y amenazó a otras pasajeros que viajaban en clase junto con él en la clase Premier.

Díaz Ordaz III presumió, al momento de ser arrestado, su estrecha relación con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a quien el identificó como “el próximo presidente de México”.

A través de la red social YouTube, circula un video grabado al interior del avión que exhibe al también esposo de la actriz de Televisa, Daniela Castro Rodríguez, siendo sometido por personal de la aerolínea en su asiento. El piloto ofreció disculpas a los pasajeros por no poder embarcar, ya que había un “pasajero insubordinado”.

“No podemos embarcar. Tenemos un pasajero insubordinado y estamos a la espera de que las autoridades locales vengan por él. Pedimos paciencia y comprensión por esto. Tan pronto tenga más información, se las haré saber”.

En tanto el piloto ofrecía disculpas, el nieto del polémico ex presidente, se revolvía en su asiento en un intento por librarse del personal que lo resguardaba. “¿Esta violento?”, preguntó una oficial estadounidense. Las dos oficiales arrestaron, junto con el personal de la aerolínea, a Díaz Ordaz III. Según las revistas del “Corazón”, la actriz Daniela Castro ingresó a su esposo en octubre pasado al centro de rehabilitación Monte Fénix por abuso y adicción al alcohol.

YouTube video

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *