El influencer y multimillonario conocido como “Soy Mirrey” inició un reto en TikTok en que pretende vivir una semana con el salario mínimo

Para lograr su objetivo el joven se alejó temporalmente de sus negocios, lujos y comodidades, incluso se desprendió de su vehículo.

“Soy Mirrey” dijo que en 2023 el salario mínimo aumentó a 207 por lo que su tarea será multiplicar ese dinero empezando desde cero, es decir sin recursos.

No es un experimento: Soy Mirrey vivirá 7 días con el salario mínimo
Foto: Facebook / soymirreyoficial – Carlos Bello pretende enseñar a vivir con el salario mínimo, ahorrar e incluso invertir

“Así que les voy a enseñar no solamente la dificultad de vivir con el salario mínimo sino también que puedas ahorrarlo e inclusive invertirlo”, detalló en TikTok.

Fue así como el influencer cuyo nombre real es Carlos Bello, vivirá durante siete días con una familia de bajos recursos.

Cuando llegó a su nuevo hogar el “Mirrey” reveló que su equipaje consta de dos cambios de ropa y un calzón. 

“Así voy a empezar, de cero. Así que el objetivo de mañana es comprar calzones contemplando que tengo que gastar en pasaje, comida y ropa”, expuso.

Su primera tarea viviendo con el salario mínimo consistirá en visitar la Central de Abastos y comprar materiales que luego venderá en las calles de la Ciudad de México (CDMX). 

“Les enseñaré a vender, a ahorrar, y a invertir su dinero. A mí nunca me gustó ser empleado, por lo tanto aplicaré los conocimientos y técnicas de venta que he aprendido durante 15 años”, expresó.

Finalmente aclaró que no se trata de un experimento social, sino que espera sirva de motivación para todas aquellas personas que quieran salir de su rutina.

“Si te planteas objetivos, todo es posible”, concluyó.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...