ANUNCIO

El día que Adrián Uribe le contó un chiste sobre drogas a un narcotraficante

El comediante recordó el día que un narcotraficante lo llevó mediante engaños a su hacienda para dar un show.
Narcotráfico Drogas Adrián Uribe
Foto: Especial

El comediante Adrián Uribe relató el día que le contó un chiste de drogas a un narco importante, que lo llevó a su hacienda mediante engaños. “Ahora sí que hice un show privado… pero de mi libertad”, bromeó. Sin embargo, en ese momento quizá no haya sido tan divertido.

Aparentemente el comediante había sido contratado por unos empresarios que lo recogerían en la caseta de Cuernavaca, en el Estado de Morelos. “Veo que me mandan un chofer armado, yo dije: ‘Qué buena onda que me estén cuidando'”, contó Uribe en el canal de YouTube La Cotorrisa.

Hasta ese momento Uribe seguía creyendo que su show de comedia sería como cualquier otro hasta que llegó a la hacienda y empezó a ver más personas con armas largas, además de unas 30 personas que lo observaban desde sus asientos.

“De repente me dicen: ‘Ya va a llegar el patrón’, y pues sí, resulta que era uno de los top, y dije: ‘Madre mía, ¿qué estoy haciendo aquí?’, pero no puedes decir que no”.

Con nervios y miedo, más por el narco que por el show, comenzó a interpretar a una de sus personajes más clásicos, el policía corrupto Poncho Aurelio, y sin darse cuenta ya estaba bromeando sobre drogas.

“Yo con el policía de tránsito, y en una rutina, con mi pistola de plástico, yo bien cabrón, dije: ‘Aquí sí estoy seguro. Y hasta que empiezo a decir mi rutina, me doy cuenta de una de las partes de mi rutina, de lo que hablaba… ‘Nos mandaron a hacer un operativo e incautamos 10 kilos de marihuana’ y en eso, madres, me doy cuenta de lo que estaba diciendo… ‘Nos dice mi comandante que la tenemos que quemar… y es hora que no nos la acabamos'”, relató.

La historia de Adrián Uribe es una más de otras tantas ocasiones en que artistas y cantantes se han relacionado de alguna manera con el narcotráfico, como el día que el actor Mauricio Ochmann fue interceptado por un grupo armado para recibir un abrazo del jefe.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO