El cardenal emérito de Guadalajara recomienda el té de guayaba para curar Covid-19

El cardenal Juan Sandoval Iñiguez minimizó la pandemia y pidió vivir sin miedo.
Imagen: (Fernando Carranza/Cuartoscuro)

El cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez hizo un llamado a la población para no vivir con miedo ante la pandemia por el Covid-19. Aseguró que es un ‘trabuco’ para dominar a la población y recomendó tomar té de guayaba para curarse del coronavirus.

Algunos feligreses grabaron al cardenal cuando estaba dando el mensaje en la iglesia y lo compartieron en rede sociales. En el video, Sandoval Iñiguez asegura que él no usa cubrebocas y saluda de manos a las personas con las que convive.

“Los que armaron esta pandemia, que es un trabuco para la dominación de los pueblos, tienen obligados a los gobiernos a estarnos asustando. Todos los días (piden) ponte el cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue todo el día y la gente se cree”, se escucha en el video que circula en redes sociales.

Dijo que los que se contagian de la Covid-19 deben tomar un té de guayaba o o dióxido de cloro para curarse. Aunque lo más importante es no tener miedo al virus, ya que todos nos vamos a morir.

“El miedo sí mata, pregunten a los doctores. El que tiene mucho miedo inhibe el sistema inmunológico y empieza a enfermarse hasta que se muere”.

Pero pidió a la población respetar los protocolos sanitarios para ingresar a la iglesia, por que no quiere, “1ue no digan que la Iglesia fue la causante de tanta muerte”, finalizó.

Con información de Proceso.

Publicidad