El actor Eugenio Derbez viajó en un helicóptero oficial del Edomex

El actor y productor, Eugenio González Derbez y al locutor Marco Antonio Regil Sánchez, viajaron en un helicóptero que les fue enviado por el gobierno del Estado de México, para que se trasladaran al foro “La Salud Animal como Factor Determinante en la Salud Pública”, evento que se realizó en Valle de Bravo. Eugenio Derbez y el presentador de televisión, Marco Antonio Regil, participaron como activistas y ponentes que buscan un alto a la tortura de los animales y solicitaron que se elaboren leyes para dicho fin.

Rumbo al Estado De México con mi amigo #EugenioDerbez para participar con todos los gobernadores de México en la Convención de Salud Animal como Factor Determinante en la Salud Pública. ¡Vamos con todo! Mándenos bendiciones y pensamientos positivos para poder contagiar a los servidores públicos de cambiar y crear leyes que pongan alto a la tortura de los animales”, se lee en el mensaje que Regil Sánchez publicó en su pagina de la red social Facebook, con una fotografía en donde se puede apreciar un helicóptero del Gobierno del Estado de México.

Eugenio Derbez no es la primera vez que aparece junto al gobernador Eruviel Ávila Villegas, ya que el pasado 6 de marzo, el comediante participó en la inauguración del primer Parque de Recreación Canina en el Estado de México. Por su parte, el gobernador Eruviel Ávila, prestó un helicóptero oficial Laura Cecilia Bozzo Rotondo, conductora de Televisa, en septiembre del 2013, para realizar uno de sus programas televisivos en la ciudad de Coyuca de Benítez, Guerrero, sobre los daños que las lluvias habían dejado en esa entidad.

Eugenio-Derbez-Eruviel-Avila_foto

Por: Redacción PA.