Durante la feria patronal de la colonia Las Fuentes, en el municipio de Atlacomulco Estado de México (Edomex), una quinceañera murió al caer de una rueda de la fortuna. Según los primeros informes, la joven subió al juego mecánico y fue una falla lo que provocó que cayera de su asiento desde una altura de aproximadamente 15 metros.
Al lugar llegaron los elementos de emergencia y Bomberos de Atlacomulco, quienes trasladaron a la menor hasta un hospital del Edomex, sin embargo, perdió la vida en el trayecto debido a las fuertes lesiones que tenía.

Investigan muerte de la quinceañera en rueda de la fortuna en Edomex
La Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) inició una investigación por la muerte de la menor, hasta el momento la adolescente presentó traumatismo craneoencefálico después de su caída.
Testigos relataron para diversos medios locales que fue la mamá de la quinceañera quien llamó a Protección Civil, pues señalaron que presuntamente el operador no detuvo el juego pese al incidente hasta que otra asistente a la feria se lo pidió.
Una vez las autoridades se dieron por enterada de los hechos, acudieron al hospital como parte de las diligencias que lleva a cabo además de entrevistar a testigos con el fin de deslindar responsabilidades.
SE CAYÓ DE LA RUEDA DE LA FORTUNA?
— Qué Poca Madre ?? (@QuePocaMadreMex) September 17, 2022
El día de ayer, un joven perdió la vida al caer de un juego mecánico llamado la "Rueda de la fortuna", en la feria patronal del Mpio. de #Atlacomulco, #Edomex. La #FGJEM inició una indagatoria para deslindar responsabilidades. pic.twitter.com/heUdmLbCpq
Por otro lado, el ayuntamiento del Edomex colocó un mensaje en sus redes sociales en el cual señaló que estará atento a los resultados de la investigación iniciada por las autoridades competentes. Puntualizó que la administración municipal, a través de la dirección de Protección Civil y en el ámbito de su competencia tomó las medidas de seguridad e inspección necesarias para la protección de usuarios.
También se informó que los hechos “ocurridos obedecen a otra índole” solicitando a todos los medios de comunicación objetividad con la información compartida, por respeto a los familiares de la quinceañera fallecida.
