Edomex: Disfrazan salón de fiestas de iglesia cristiana para operar a pesar de pandemia

Fotos muestran como las autoridades desmontaron la falsa iglesia
(Imagen: Twitter @seguridadneza)

enEn Nezahualcóyotl, Estado de México, las autoridades desmontaron un salón de fiestas que se disfrazaba de iglesia cristiana. Lo hicieron para seguir operando a pesar de la pandemia de COVID-19

Un comunicado en redes sociales de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl (DGSC) informó que la policía desmanteló una fiesta clandestina. El lugar se disfrazaba de iglesia cristiana, aunque en verdad era un salón de fiestas.

Las autoridades desmontaron una falsa iglesia cristiana; era un salón de fiestas clandestino (Imagen: Twitter @seguridadneza)

Con la apariencia de “Iglesia Cristiana Apostólica”, el lugar siguió operando a pesar de las restricciones por la contingencia sanitaria de COVID-19.

La fiesta del pasado 26 de febrero alertó a los vecinos de la colonia Agua Azul, que reportaron la reunión clandestina a las autoridades. Se presentaron en el lugar y descubrieron que en el interior no se mantenían las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas o la sana distancia.

(Imagen: Twitter @seguridadneza)

“Durante la noche de ayer elementos de la DGSC de Nezahualcóyotl del sector 9 tras reportes de vecinos de la colonia Agua Azul desarticularon una fiesta clandestina, que se llevaba a cabo en un salón de fiestas que operaba con apariencia de centro religioso,” informaron en Twitter las autoridades.

(Imagen: Twitter @seguridadneza)

COVID-19 en el Estado de México

El Estado de México ha confirmado un total de 217 mil casos acumulados de COVID-19, con 28 mil 560 muertes relacionadas con el coronavirus.

Nezahualcóyotl es el segundo más afectado en el Estado de México, siendo Ecatepec el municipio con mayor ocupación hospitalaria.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y visita nuestro canal de YouTube.

Publicidad