Edomex: Detienen a Sofía Viviana por haber prostituido a su hija de 9 años

La menor le contó a su abuelo y éste denunció a la madre
(Imagen: Fiscalía del Estado de México)

Sofía Viviana fue detenida por presuntamente haber prostituido a su hija de 9 años. Habría obligado a la menor a tener relaciones sexuales con hombres por dinero.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía del Estado de México, informó de la detención y vinculación a proceso de Sofía Viviana ‘N’, tras ser acusada del delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual.

En 2018 y 2019, la mujer habría forzado a su hija de nueve años a tener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero. Las agresiones sexuales tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la colonia Tenopalco, en el municipio de Melchor Ocampo.

Sofía Viviana fue detenida por haber forzado a su hija a tener relaciones sexuales con hombres por dinero (Imagen: Fiscalía del Estado de México)

La menor le contó a su abuelo lo que su madre había hecho, por lo que éste denunció a la mujer ante la Fiscalía del Estado de México. Se realizaron las investigaciones pertinentes y se giró una orden de aprehensión en su contra.

Sofía Viviana ‘N’ fue ingresara al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a la disposición de un juez, quien determinó vincularla a proceso. Además permanecerá en prisión en lo que se realiza la investigación complementaria.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO